Estimados padres y alumnos, hoy me pongo en contacto con vosotros para informaros de una norma comunicada por la Dirección Provincial de Melilla. En ella, se prohíbe el consumo de chucherías y bebidas gaseosas dentro del Centro. Esto afecta a celebraciones y cumpleaños que puedan darse a lo largo del curso.
Os adjunto el escrito recibido (que también se ha enviado por email a aquellos que proporcionaron su dirección corrrectamente):
En cumplimiento de la Ley 17/2011, de 5 de julio sobre seguridad alimentaria y nutrición, y siguiendo instrucciones de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Melilla, que afectan a TODOS LOS CENTROS ESCOLARES:
- SE PROHÍBE EL CONSUMO DE PRODUCTOS DE CHUCHERÍAS Y BEBIDAS PERJUDICIALES PARA NIÑOS EN EL CENTRO. Esto incide en la prohibición del reparto de los mismos en clase (como celebraciones de cumpleaños...) Rogamos que estén atentos a que sus hijos no traigan al Centro tales productos ya que no se les permitirá su consumo y les será requisado hasta que sean recogidos por ustedes.
Un afectuoso saludo.